Noticias
García será parte del Proam del Abierto de Chile

Publicado el: 29/11/17

El Santiaguino formará parte de la actividad previa a la edición 91

En las instalaciones del Sport Francés, se llevará a cabo uno de los eventos más esperados del año como lo es el Abierto de Chile, iniciando el próximo jueves 30 de noviembre y terminando el domingo 03 de diciembre, contando con la participación de Hernán García en el Proam.

Luego de formar parte de una clínica deportiva donde contó cada una de sus experiencias, el Santiaguino se mostró feliz por la oportunidad. “Contento, ayer había bastante gente en la clínica, espero que les haya gustado. Entretenido jugar el Proam, la cancha se ve que está buenísima”, expresó el jugador.

García no podrá ser parte del Abierto que dará inicio desde el venidero jueves, debido a su participación en el Teletón de este año, mostrando su talento en el crossfit.

“No puedo estar presente en el Abierto porque ya me había comprometido en el Teletón desde hace dos meses, pero tengo la oportunidad de jugar el Proam y me lo voy a disfrutar, compartir y pasarlo bien”, concluyó Hernán García enfocado en una buena actuación.