Hernán García

Golfista Adaptado de Chile
Noticias
“La inclusión comienza en casa”

Publicado el: 23/07/18

El único golfista adaptado de nuestro país, ha tenido la oportunidad de recorrer las distintas sedes de AIEP, realizando distintas charlas sobre inclusión.
Foto por: Sebastián Miranda

"La inclusión comienza en casa". De esta manera tituló el sitio web de AIEP, un trabajo realizado a nuestro golfista, Hernán García, hace un par de semanas. Y es que, durante el inicio de las vacaciones de invierno, García estuvo ofreciendo un ciclo de charlas con el mencionado instituto, en sus distintas sedes, tanto en Santiago como en el Norte de Chile, teniendo la oportunidad de llevar su mensaje de inclusión.

"El haber nacido con una malformación congénita en uno de sus brazos jamás ha sido impedimento para luchar y alcanzar cada uno de sus sueños, porque para él las diferencias jamás existieron. Ese es el mensaje que transmite en cada uno de los conversatorios sobre inclusión que está realizando en distintas sedes de nuestra institución", reseñó el sitio oficial de AIEP sobre Hernán.

El golfista del Country Club, seguirá impartiendo distintas charlas en el próximo mes. El calendario, fechas y horarios, serán publicados en las plataformas de AIEP oportunamente. 

Lee el trabajo completo realizado por el AIEP a continuación.

captura-de-pantalla-2018-07-23-a-las-11-07-26