Hernán García

Golfista Adaptado de Chile
Noticias
Masificando el Golf Adaptado

Publicado el: 06/08/18

Hernán estuvo en Tele13 Radio contando sobre su vida personal, sus proyectos y compromisos, donde además tuvo la oportunidad de continuar incentivando a la inclusión.
Foto por: Sebastián Miranda

Hernán, como ya hemos mencionado anteriormente es el único golfista adaptado en Chile. Esta vez estuvo en Tele 13 contando sobre su carrera y llevando su mensaje de inclusión.

En la entrevista, tuvo la oportunidad de contar como se inició en su carrera “Me inicié en este proyecto desde los 10 años, aunque practicaba otros ejercicios, siempre me incliné más hacia el golf y mi papá fue la base fundamental para enfocarme más en este deporte

También pudo destacar el cómo mantenerse firme lo ayudo alcanzar sus metas, y que nada ha sido impedimento para luchar y cumplir cada uno de sus objetivos “Siempre jugué en circuitos menores y me mantuve practicando, llegar hasta la competencia a nivel mundial siempre fue un sueño, el cual pude concretar hace dos años” comentó.

Además de ser golfista, Hernán también se dedica a otra actividad con la misma pasión “Siempre organizo mi tiempo tanto para competir, como para trabajar” ya que forma parte del staff de profesores de la Escuela de Golf del Prince of Wales Country Club.

Por supuesto, habló acerca de la inclusión y de cómo se ha ido consolidando cada vez más. Finalmente, sobre sus próximos compromisos pudo destacar “Hay un torneo en Canadá a fines de agosto, que ya me voy apuntar” expresó

Para escuchar la entrevista completa haz click AQUÍ.