Noticias
“Busco jugar tranquilo y disfrutar”

Publicado el: 01/11/17

El Abierto del Country 2017 contará con la participación del Golf Adaptado como una de las principales novedades.
Foto por: Sebastián Miranda

Las instalaciones del Country Club serán el escenario donde se desarrollará el Abierto del PWCC desde este 03 de noviembre y que finalizará el próximo domingo 05, del mes en curso, destacando la presencia de Hernán García como representante en la disciplina de adaptado.

García ponderó su participación en uno de los eventos más importantes de la temporada realizado en Santiago. “Las expectativas siempre son jugar un buen día de golf, lógicamente, eso va de la mano con hacer pocos palos”, expresó mostrando un semblante de tranquilidad.

 Hernán continúa sumando experiencias en cuanto a competiciones se refiere, tomándolo con calma en cada una de ellas.  “No me pongo números en la cabeza, busco jugar tranquilo y disfrutar, en consecuencia de eso, debe salir un buen resultado”, añadió el golfista de 27 años. 

Este año, el comité organizador destacó en la inclusión de la disciplina adaptado, contando con el máximo exponente chileno. “Muy importante, el club se ha tomado con seriedad el tema y son estas cosas las que nos hacen avanzar cómo deporte, sociedad y país. No me extraña que sea pionero en esto ya que conozco la gente del club y su forma de pensar”, concluyó Hernán.

SITIO OFICIAL