Skip to main content

Todo comenzó entre abril y mayo del año 2019, Hernán no se estaba sintiendo bien, por lo que decidió ir a médico, al visitar al doctor, le realizaron una colonoscopia y una endoscopia, se realizó los exámenes y mientras esperaba los resultados se fue a jugar a Europa en un torneo que ya tenía agendado, a la vuelta de este viaje, ya estaban los resultados que daban el diagnostico de Colitis Ulcerosa, enfermedad intestinal inflamatoria que provoca inflamación y úlceras (llagas) en el tracto digestivo. La colitis ulcerosa afecta el revestimiento más profundo del intestino grueso (colon) y el recto.

Hernán tiene en uno de los grados más complicados por lo que tiene que realizarse 3 operaciones, dos de estas ya realizadas y la tercera operación y final programada a finales de octubre, principios de noviembre.

En una iniciativa de un grupo de sus amigos los cuales han estado presente en este proceso que está viviendo es que le propusieron realizar esta rifa para poder recaudar dinero para solventar los costos de las operaciones y el acepto. “Obviamente es difícil de repente aceptar ayuda, pero lo encontré buena idea y dije que hagámoslo, llega un punto que uno no tiene como sostenerlo, no tengo como asumirlo”.

Los costos asociados a esto son: su tratamiento, las 3 operaciones y postoperatorio.

La rifa se va a realizar de forma organizada, legal y transparente, para todo aquel que quiera ayudar y participar.

Deja un comentario

Presione enter para buscar o ESC para cerrar